domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya estoy en Canada! Mis primeros dias.









































Despues de tanto estres y nervios, Flora y yo llegamos a Edmonton sin complicaciones, pero con un cansancio terrible! El viaje se hace largo...Pero valio la pena llegar y ver a Dave esperandonos con una sonrisa grande como una casa!

Llegue el lunes a la mañana y del resto del dia no hay nada que contar porque me la pase durmiendo, obvio.

El martes ya me sentia mejor. Y comence con la ardua tarea de remodelacion y limpieza de mi nuevo hogar. Dave va a la facu a la mañana asi que trate de aprovechar ese tiempo para las tareas domesticas y tener las tardes libres.

Es indudable que que el toque femenino hace la diferencia en cualquier hogar. Hasta ahora en el depto vivia Dave con Mike uno de sus amigos que alquilaba una pieza, asi que aunque tuvo la mejor intencion de que todo estuviera lo mejor posible, habia muucho por hacer!

Manos a la obra! Como una hormiga hiperquinetica fui y vine, cambiando muebles de lugar, vaciando roperos, barriendo y acomodando, hasta que de a poquito se fue transformando en hogar.

Una planta por aca, unas velas por alla, una manta salteña en el sillon!

Tambien me estoy adaptando a mi nueva cocina, mi espacio favorito de la casa. El horno electrico no es lo mismo, esta bueno pero para algunas cosas no sirve, porque es mas dificil regular el calor. Y por el contrario el lavaplatos es lo mejor que hay! que placer poner todo sucio y sacar todo limpito y listo para guardar!!!

Nuestro barrio se llama Royal Gardens, y tiene el nombre muy bien puesto. Las casitas tienen todos sus jardines impecables y super decorados. Flores por TODOS lados! Ademas, a una cuadra y media de casa hay un parque enorme con un mini bosque, juegos para los chicos y un centro comunitario para la gente del barrio, hermoso para ir a tomar mate en las tardecitas de sol.

Nuestros vecinos, se que existen porque de vez en cuando los veo pasar y saludan, pero no emiten sonido alguno, no escucho ni un perro ladrar, ni un chico llorando, ni nada de nada!!!!! Todas las mañanas veo pasar una chica paseando a su GATO CON CORREA!! Flora lo mira desde la ventana como diciendo 'sos una humillacion para nuestra raza...' y el gato gordo va chocho con su correa, y ni se mosquea cuando pasa el siguiente vecino con su rottweiler!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!


Todo es muy distinto, puedo afirmar que nuestro barrio es la paz absoluta.

Podria estar horas contando pequeñeces de la vida cotidiana pero se van a dormir frente al teclado.

Como cierre, asi transcurrieron nuestros primeros dias, tranquilos y disfrutando de estar juntos otra vez, con nuestra nueva hija, que esta feliz de la vida y se vuelve loca cda vez que ve un conejo retozando tranquilo en nuestro jardin!

PD: me olvidaba....el Secarropas es el mejor invento del mundo! Le falta planchar y listo, las amas de casa quedarian absolutamente desplazadas, jaja.



1 comentario:

  1. Me alegro que todo vaya perfectamente bien! hace mucho que no te escuchaba tan contenta y con un tatto de cara de feliz cumpleaños! Sigan asi!
    PD: Hace años que te dije que era el mejor invento del mundo. Te aviso que hay unos que sacan la ropa son arrugas... espero que esta vez me creas!

    ResponderEliminar