sábado, 11 de septiembre de 2010

Adios!

Ya lo dice siempre mi mamá. nunca me gustaron las despedidas y cuando era chica y alguien se iba yo me escondia para evitar el momento.

Y bueno, ha llegado el momento de decir adios, todavia no caigo del todo, es un sentimiento raro, sin embargo se que esto es lo que quiero y no veo la hora de empezar mi nueva vida.

Obviamente se que que van a venir momentos dificiles y voy a extrañar tantas cosas...Pero no voy ponerme triste por adelantado, por el simple motivo de que esta experiencia no tiene nada de triste se la mire por donde se la mire!

No me van a alcanzar nunca las palabras para agredecerle a mis amigos y mi familia todo su apoyo, tanto para mi como para Dave, se que sin su ayuda y su compañia todo esto hubiera sido imposible. En los detalles mas pequeños y en los mas grandes, siempre estuvieron conmigo. Y yo considero invaluable su compañia, su ayuda y todo su afecto!

Insito, no hay gratitud que alcance....

Sepan que las puertas de nuestra casa siempre estan abiertas para todos, obviamante en turnos porque somos muchisimos, pero siempre siempre pueden contar con nosotros y los esperamos en Edmonton!!

Con TODO TODO MI CARIÑO!!!

Jose

PD: Flora no esta muy contenta con el viaje, pero seguramente su nuevo hogar le va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario