sábado, 11 de septiembre de 2010

Ultimo dia, chapa y pintura!!!!

Me guarde mi ultimo dia en Argentina para estar con la familia, ultimar detalles para el viaje, y por supuesto hacer una pasada por 'el taller' para una merecida 'chapa y pintura'. Ni bien me sente en la silla para que me cortaran el pelo reflexione: "cuando te miras en los espejos de cualquier peluqueria del planeta te ves como un rinoceronte con peluca!!!!, que espanto! Por suerte al final cuando salis te sentis mas linda y satisfecha pero ese momento con la toalla en la cabeza y la luz que te hace sobresalir los cachetes de manera obscena es terrible..."

Ya con las manitos dignas de una lady y el pelo emprolijado, el dia tiene otra cara. :D

Ahora me toca buscar un nuevo 'taller' en mi nuevo hogar, donde estoy segura tambien tienen esos espejos malditos! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario