viernes, 24 de septiembre de 2010

Calgary, alla vamos!

Hoy nos vamos a Calgary, a la fiesta de inauguracion de la nueva casa de Steven y Laura!! Previamente vamos a pasar por el mall a comprar algun regalito para llevarles, como se estila aca, simpre llevar un pequeño presente aun cuando te invitan a cenar.

Estoy pensando con que me luzco esta vez, quiero preparar algo rico para la cena de mañana, algunos bocaditos faciles y rapidos de hacer, para deleitar a los invitados!

La verdad es que estoy feliz de ir, porque ya se extrañan las juntadas con amigos, y aunque se que no es lo mismo, me va a hacer muy bien! Y a Dave, un descansito de tanto estudio y trabajo.

Para el viaje, ya prepare los sanguchitos de milanesa! Musica, y a viajar, como nos gusta a nosotros!






3 comentarios:

  1. Que rico unas milanesas! Que corte compras para hacer las milas aquí?

    ResponderEliminar
  2. compro uno que se llama thin cut y viene en badejitas en SafeWay. Pero tambien busque y encontre en internet un carnicero que te hace los cortes como vos le pidas, asi que hay varias opciones, seguro que en tu ciudad tambien hay uno!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta Josefina! Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar