jueves, 30 de septiembre de 2010

Cosas nuestras bien cerquita!

Hace poco fuimos a almorzar sushi a Kyoto (sale lo mismo que el Mc Donalds!!!) con Dave, y al salir me di cuenta de que al lado habia un local que tenia muchas banderas incluyendo la Argentina. Mas arriba se leia: Tienda Latina!!!!

Ese dia estabamos a las corridas asi que no entramos, pero hoy volvimos a Kyoto y de ahi derechito nos fuimos a la tienda a ver que era todo eso de "latina"

A decir verdad ni Dave ni yo esperabamos demasiado del lugar, y cuando cruzamos la puerta nos quedamos mudos!

Es un mini super lleno de productos de todas partes de Latinoamerica, desde alquiler de peliculas hasta golosinas de nuestros pagos, pasando por bananas de ecuador, ajies mexicanos, bebidas y lo que se te ocurra de cada pais.

Ni bien entramos escuchamos un 'Bienvenidos, buenas tardes' y de golpe me senti muy bien de poder contestar Hola! Buenas Tardes.

Pregunte si habia algun producto argentino y antes de terminar la frase divise los paquetes de yerba Taragui y Cruz de malta a mi izquierda, mates y bombillas tambien! Que alegria!!!!!!!

Los dueños de la tienda son super amables y nos hicieron un recorrido minucioso por el lugar, mostrandonos todo lo que nos podia interesar. Yo lo seguia feliz de la vida!

Finalmente la pregunta mas importante 'tapas de empanada, tienen?' SI!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya a esta altura saltaba en una pata, no solo tienen las tapas sino que tambien tienen las empanaditas listas para cocinar, de muchos gustos diferentes: queso, carne, carne picante, verdura, etc!

Agarramos dos docenas y seguimos con el tour. Los dueños son mexicanos y muy muy simpaticos. Ademas de eso nos dieron una direccion donde podemos comprar Fernet Branca (!!!!) y una direccion de un restaurant que los jueves tiene 'parranda latina' para que podamos ir a mover las cachas y sociabilizar con los demas latinos de la zona.

Ya volveremos a La Tienda, seguidito, a comprar mas tapas, o alfajores, dulce de leche, membrillo o batata!

Edmonton se esta poniendo bueno, cada vez mejor, y con unas empanaditas de carne ni te cuento!

Proximamente se viene el Dia de Accion de Gracias, y me espera la ardua tarea de cocinar el famoso pavo relleno, con la receta de mi suegra Carol!

Si me sale feo, descongelamos las tapas y listo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario