jueves, 9 de septiembre de 2010

Antes de partir...cucos y demas.

Si el e Cuco era el fantasma de mi niñez, las Aduanas de cualquier parte del planeta son el Cuco de mi adultez....

Hace días que no puedo dormir pensando en el viaje, debo tener una revolución nerviosa importante.
Se me vienen a la mente los posibles oficiales de aduana, todos iguualmente detestables y para nada Latino Friendly, con sus preguntas inquisidoras ...

Para colmo si le sumamos la ineficiencia argentina de siempre, tenemos un super combo que volvería loco a cualquiera. Hace una semana que lleve a Flora al veterinario para que sus papeles estén listos a tiempo. Hace una semana....y todavía no están. Por que??? Porque el que tenia que ir a hacer el tramite ESTA RESFRIADO.

Sobran las palabras....Uno paga una fortuna por un pinchazo y un papelito, y al tipo le importa un chihuahua miniatura que yo tenga que viajar el domingo y la gata este "indocumentada". Así que los grititos que pegue indignadisima y la amenaza de que me devuelven toda la plata si mañana hoy no están listos los papeles se lo tenían bien merecido.

Habra que ver como termina esto, por las dudas pongan crónica TV capaz que me ven como loca vaciando peceras y revoleando alimento balanceado sin control en Barrio Norte.

La buena del día es que mi mamá se decidió a venir, y aunque el vuelvo se haya atrasado, me pone mucho mas tranquila que ella este acá para acompañarme en mis últimos días de locura pre- viaje.

Alla voy querida madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario