martes, 26 de octubre de 2010

Cronologia de un despertar tormentoso




5.23 AM - Un cuarto de mi cuerpo (digamos pechuga y ala) se salio del acolchado y me despierto: tengo frio.
Vuelvo a taparme, y antes de cerrar los ojos, pispeo de lejos la radio-reloj. Los numeritos 'rojo infernales' me miran como diciendo "...son las 5.30 AM desubicada. Andate a dormir!" Y trato, trato, trato, pero no puedo, cuanto mas trato, menos puedo. Doy vueltas en la cama cual babosa recien rociada con sal, y no pego un ojo.

6.02 AM - Otra vez me despierto de golpe y el relojito repite "son las 6 de la manana LOCA!, nada que ver lo tuyo, dormite de una vez"
Esta vez le hice caso por un buen rato.

7.45/8.00 AM - Como todas las mananas, mi pulco vecino de arriba se ducha. Lo se bien porque lo primero que hace es encender el extractor de vapor....que en el silencio matinal suena como si te despegara un Boeing en la oreja. No hay caso, de dormir placidamente mejor me olvido.

8.30 AM - Todo aquel que tenga un gato va a estar de acuerdo conmigo. Los gatos tienen complejo de despertador...
Flora 'afila sus pulmones' un rato, y hace su entrada triunfal saltando arriba de la cama (riesgo de infarto 40%) para luego maullar repetidamnte hasta asegurarse de que el sueño se haya ido de paseo al Himalaya por un mes. No hay patada que valga, insulto que la ofenda, o zaptazo que la espante. Vuelve a la carga, y esta vez me camina por encima para evitar cualquier tipo de fracaso en su empresa despertadora.

9.00 AM - Finalmente, el reloj con sus numeritos rojo furioso' dice "esta es la mia" y de golpe algun clasico noventoso a todo volumen (riesgo de infarto 60%)
ya no queda otra...Tina Turner me termino de convencer.

Refunfuño a mas no poder tengo los ojos pegados, y me duele el cuerpo de tanto contorsionismo para conciliar el sueño.

LA PUCHA QUE LO TIRO....

2 comentarios: