miércoles, 13 de octubre de 2010

Jasper Fall 2010





Hace ya unas semanas Dave y yo partimos hacia Jasper National Park, a pasar un lindo finde de relax y naturaleza y a festejar nuestros 11 meses juntos.

El pasado febrero de este año, en mi primera visita ya habia ido a Jasper, cuando estaba todo nevado, frio, y apto para esquiar! Ya entonces el lugar me parecio impresionante...

Ahora, en otoño, el paisaje es totalmente diferente, y mas increible aun. Mi humilde Kodak 'de bolsillo' no pudo captar tal vez todo lo que me hubiera gustado compartir, sin embargo me parace que las fotos dan a entender que el lugar te deja boquibierto...

Otra de las cosas que me gusta mucho de Jasper es el respeto y el cuidado del parque. El dinero que uno paga para entrar se nota que lo invierten bien en mejoras continuas para la seguridad de todos, tanto turistas como fauna local.

En cuanto a los animales, mi parte favorita, nunca habia visto tantos en estado salvaje! Tuvimos la suerte de ver de cerca a los Elk, las Bighorn Sheep, ardillas, Pikas, y pajaros por doquier!
Yo feliz obvio.

Las cabañitas donde nos alojamos quedan a 2 km del pueblo, y las recomiendo a cualquiera que vaya de paseo. El complejo se llama Jasper House, y esta ubicado justo en la curva del rio Athabasca. A la mañana caminamos por la orilla escuchando solo el riudo de la corriente y del bosque en toda su magintud....IMPAGABLE.

Dejo un par de fotos y el link al album completo por si alguien las quiere ver, espero que las disfruten tanto como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario