viernes, 26 de noviembre de 2010

Ducharme en el gimnasio, reto mental y fisico!


Despues de una clase de spinning en la cual pense morir (y de hecho creo que estuve muy cerquita) sudando como una morsa en el desierto y totalmente desarmada decidi irme a duchar en las flamantes instalaciones del gimnasio. Abri mi locker, saque mis cositas y me fui para la ducha.

Cuando llegue, me di cuenta que no habia lugar para dejar la ropa chivada, y pense..."sera que la gente anda en bolas por aca?" Y antes de terminar la frase en mi mente aparecen dos chicas en toalla y chancletas.

Repito, jamas en mi vida fui a un gimnasio regularmente y musho menos me duche en ellos.
Acabo de darme cuenta de que me da un asco terrible!

Ya el hecho de tener que desvestirme en los lockers con una audiencia presente ya me pone muy nerviosa, y despues tener que salir como Dios me trajo al mundo de la ducha ni hablar! NO WAY!

Ademas de eso, todo estaba divino e impecable, pero cuando entre no podia dejar de pensar en todas las clases de hongos que conozco: champignones, portobellos, setas de todos los colores me aterraban aun mas.

Una vez lista y apurada por salir, agarre toda mi ropa que habia colgado arriba de la puerta, me enrosque en la toalla tratando de cubrir lo mas posible, y dispare como una flecha para los baños.
Ya en la intimidad del cubiculo con inodoro me dispuse a vestirme.

Ahi viene la parte aerobica del asunto, porque los inodoros no tienen tapa asi que no podia apoyar nada por riesgos mas que obvios.
Asi que ahi no mas, empece una especie de contorsion y malabares para no tocar el piso, ni el inodoro, y vestirme para salir a los -34 grados de sensacion termica que hacian afuera...

Una verdadera odisea, que no quiero repetir!

Sera una locura para algunos, pero prefiero traerme mi sudor a casa y disfrutar de una ducha en paz, sin gente desnuda caminando por ahi sin miedo de que se me pegue algun bicho popular.


6 comentarios:

  1. ¡Puaj! yo soy incapaz de ducharme en un gimnasio, me pasa igual que a ti, pienso en todos los "bichitos" que hay por ahí ¡y prefiero mil veces ducharme en mi cuarto de baño!
    Marina

    ResponderEliminar
  2. que bueno que nos soy la unica! de donde sos Marina? Vivis en Canada? saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Josefina, yo estoy en España.
    Aprovecho para decirte que me gusta tu forma de contar las cosas que te pasan, ¡eres muy divertida! me ha hecho mucha gracia el post de la forma de hablar tan bajito que tienen los canadienses.
    Marina

    ResponderEliminar
  4. OBA OBA!!!! empiezo Megatlon la semana proxima probablemente... y, yo me bañaba en el gym de TeleTech antes, pero mas miedo a los hongos, era que entrara alguien y me viera en pelotas y se cagara de risa hahahahaha.... con Megatlon probablemente me va a pasar lo mismo, es el momento mas humillante de la rutina "gimnaseril", quizas aun mas que el solo hecho de agitarme de levantar la barra... y sin pesas :(
    besos negrituuuus!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja! Nachito, creo que todos los que vamos al gym tenemos los mismos miedos, yo cada vez que me veo en el espejo mientras sufro en mi clase de aerobics pienso que los demas me ven como a un hipopotamo con musculosa...
    Que se le va a hacer, espero que de sus frutos!!! muchos besos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marina! Y saludos desde aqui! Espero que te gusten los nuevos post.

    ResponderEliminar