domingo, 13 de marzo de 2011

Ayer turista, hoy residente!




Casi un año despues de haber llenado una parva de papeles, pagado unos muchos dolares en tramites y examenes, esperar 4 meses sin novedades, sufrir en cada entrevista en la Embajada, dejar mi trabajo y mi casa, volver al sur y detestar la espera, volver a Canada como turista en septiembre de 2010, seguir esperando novedades pero ya viviendo con mi amor, casarme y volver a viajar a Argentina (si, exhaustivo, y eso que esta abreviado) el 7 de febrero de 2011, me fue otorgada mi Residencia Permanente en Canada. Me fue otorgada!

Ya soy residente, puedo dejar de sufrir en las aduanas, puedo trabajar, estudiar, manejar, tener cuenta en el banco, cobertura medica, puedo existir!!!!!

Se siente bien empezar a echar raices, se siente bien sentirme parte de una nueva comunidad, de una vez por todas arranco otra vez, en un escenario diferente.

De mas esta decir lo feliz que estamos, y el alivio que nos trajo esta noticia.

A partir de ahora mi querido Edmonton, te hago mio, con tu frio bajo cero y dias cortos, con tu nieve y hielo y tus veranos verdes y floridos.

Y me comprometo a mantenerte limpio, funcional, y multicultural.

Ya se descongela el rio Saskatchewan, y llueven gotitas desde el techo de casa, se va yendo el agua y el blanco, y el sol se queda un rato mas cada dia.

Queda abierta la inscripcion para la temporada de visitas 2011. La primera semana de Mayo ya esta ocupada la suite para huespedes, pero tienen tiempo para reservas hasta octubre!

Los esperamos, con muchas muchas ganas.

Jose y Dave



1 comentario: